REY DEL FLAT 2014

3ra versión del campeonato de Skate universitario mas importante del País “Rey del flat”! Con mas de 1.000 dólares a repartir!

En las versiones  anteriores pudimos ver excelentes trucos por parte de los competidores, coronandose como “Rey del flat” en el 2011 a Alejandro Celis y en el 2013 a Daniel Petitpas.

Este año el campeonato promete estar aun mejor, con un nivel de producción de primera y recibiendo participantes de diferentes ciudades del país.

El campeonato Rey del Flat busca entrar al ambiente universitario, invitando a los estudiantes a participar, conocer e involucrarse en el ambiente de deportes extremos y cultura urbana.

RDF se trata de jugar al tradicional "SKATE", que consiste en lograr creatividad y constancia en los trucos de los competidores, donde los concretados por cada oponente deberán ser imitados y concretados por sus contrincantes, si ellos NO pueden hacer este truco, se irán adjudicando las letras de la palabra SKATE, el primero en completar la palabra quedara eliminado.

Junto a esto en cada certamen tendremos el clásico Bestrick abierto a todo público donde daremos algunos intentos para mostrarnos su truco más impresionante en el flat, hit o caja raper, donde se escogerá un único ganador quien será premiado con productos de nuestros auspiciadores.

INSCRIBETE EN WWW.REYDELFLAT.CL

Clasificatorias:
Viernes 24 de Octubre
DUOC UC
Sede San Carlos de Apoquindo
Santiago

Final:
Viernes 14 de Noviembre
Universidad Andrés Bello
Sede Casona Las Condes
Santiago

Presentado por:
adidas Skateboarding

Sprite

Auspicia:
Wisdom Skateboard Company
Life Boardshop

Media Partners:

La Hora

Rock & Pop

Revista Descaro

Revista Demolición

Skatevideos.cl

Vía de escape

Colabora:

Bob´s

Planrampa

Unab

Duoc

 

       

 

 

 

 

 

 

 

replicas de relojes de lujo
replicas de relojes calidad
replicas de relojes