Management TeamConoce a las personas detrás de Skatelife

About Skatelife / Nosotros

 

Skatelife es una compañía con base en Santiago de Chile fundada en el año 2010 por Diego Poblete y Rodrigo Valdivia, dos jóvenes Skaters que partieron con este proyecto desde sus tiempos Universitarios.

Skatelife nace con la idea de vender tablas de skate, lo cual iría tomando forma en el corto plazo, concretando un amplio catálogo de productos especializados en el skateboarding.

La empresa tiene tres áreas principales, como pilar fundamental esta la distribución a tiendas especializadas del rubro, luego están nuestras tiendas propias Life boardshop y Skate Division, las cuales muestran gran parte del catálogo de productos que se importan directamente, y por ultimo tenemos un área de productora enfocada especialmente en eventos de skate.

Nuestro objetivo es ofrecer en el mercado local productos que cubran las necesidades de todos los clientes, por lo mismo es que representamos a importantes marcas internacionales además de tener nuestras propias marcas nacionales, ofreciendo productos que consideran todos los rangos de precios y siempre enfocados en la calidad del producto.  Queremos ser un socio estratégico de todos nuestros distribuidores, siendo un pilar fundamental a la hora de proveer y asesorar sus tiendas especializadas.

Nos sentimos orgullosos de apoyar a grandes skaters locales con los que llevamos trabajando por varios años junto a nuestras marcas life Skateboarding y  Wisdom Skate Co .

Dejamos a todos invitados a conocer nuestras tiendas, y a los emprendedores que tengan o quieran abrir sus propias tiendas no duden en contactarnos y trabajar con nosotros, una empresa seria, operada por sus propios dueños con mucho esfuerzo y dedicacion.

Skatelife. 

replicas de relojes de lujo
replicas de relojes calidad
replicas de relojes